martes, 1 de marzo de 2016

PRENDIDA A TU ALMA

Queridos amigos, mi ausencia estos días a sido el fallecimiento de mi madre.

Prendida a tu alma,
se va mi alma contigo
pues siento que me faltan fuerzas
y es porque tú ya has partido

Ya te has ido de mi lado
mis raíces me  han arrancado
me queda tanto vacío
mi corazón  está desgarrado
grito, lloro de rabia y con furia
por no poderte abrazar
pues solo otra caricia tuya
la paz me pudiera dar

Con tu semblante lleno de pureza
y tu sonrisa de cascabel
estarás siempre  presente en mi vida
aunque ya no te pueda ver

Tu corazón era luchador
y a la vida se aferraba
mientras, tu Nazareno sonriendote
a su lado te llevaba

Has sido una  heroína
y mi ejemplo a seguir
has sido siempre
una luchadora nata
muchas cosas aprendi de ti
sobre todas ellas aprendí,
que hay que echarle valor a la vida
pues eso nos decías
a mis hermanos y a mi

Vuela muy alto mami,
no dejes de volar
que los ángeles del cielo
saben que llega una flor de azahar
el corazón más bello y bonito
que en la tierra hubo jamás
llévales tu alegría
esa que hoy a mi me arrancas
cantales "Los Duros Antiguos"
y haz a todos tocar las palmas

Hablale a tu Nazareno
y dile que no se olvide de mi
que me mande en un correo
las fuerzas que necesito para seguir

Que tengas buen viaje princesa
siempre estaras a mi lado
serás siempre la estrella
que ilumine mi vida
pues ser tu hija,
fue el mejor de los regalos

La gaditana con más duende, arte y salero QEPD

Deray









24 comentarios:

  1. Hola mi amiga del alma... Que bonito poder decirle esas cosas tan bonitas a tu madre... Tu misma lo has dicho, era una luchadora y ahora eso se lo tienes que demostrar siguiendo adelante y luchando por tus niños y por tí misma. Se lo que has perdido, pues yo perdí a la mía también... Pero una cosa que te voy a pedir, no dejes de escribir por nada y demuestra de verdad lo fuerte que eres. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Solamente un abrazo y mi oración en estos momentos.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho; y te doy mi más sentido pésame, en estos momentos tan duros para ti. Las perdida de una madre, es de los mayores palos que le da a uno la vida. Pero seguro, que se siente muy satisfecha y orgullosa, por la hermosura de poema, que le ha dedicado su hija.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento de todo corazón. Sé muy bien lo que sientes porque yo perdí a la mía recientemente y no consigo superarlo.
    Todo mi apoyo y mi cariño.
    Y un beso grande

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar siento mucho la perdida de tu ser querido, ya que es un sentimiento duro por el que por desgracia todos pasamos. Pero le has dedicado unas bellas letras que seguro que desde su rincón en el cielo la han emocionado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. LLegue a ti un abrazo de cariño infinito
    Ser maravilloso que dia a dia se extraña mas
    Dios acune tu sentir y te mime
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Deray, mi mas sentido pésame, se que no hay palabras que consuelen en un momento de estos pero la vida es así. Seguro que este poema homenaje, le llegará, no lo dudes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desde este mediterráneo recibe el mejor abrazo y beso de consuelo.

    ResponderEliminar
  9. Me hago cargo de tu gran pena y dolor la falta en un último suspiro de tu querida madre...querida amiga... se van para siempre...no vienen nunca más ...pero desde aquí tu recuerdo de ella te acompaña con inmenso cariño ...lo sé llega a ella y a ti te da nuevas energías para recordarla con alegría.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  10. De corazón lo siento mucho.
    Eres una luciernaga de luz que ahora será iluminada desde arriba.
    Un gran abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya Deray...
    Lo siento muchísimo.
    Recuerdo cuando murió la mía y no hay palabras que puedan describir ese dolor.
    Un abrazo gigante y todo mi ánimo para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Deray mi niña, siento mucho la marcha de tu madre. Te comprendo muy bien cuando dices que tu alma se va prendida a la de ella. Así es cuando se va una madre, sólo nos queda el pensar que se ha ido a un sitio maravilloso a encontrarse con la gran Luz. Todo mi cariño para estos momentos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho tu pesar, no existen palabras
    de consuelo para un ser tan querido que se
    no adelanta en nuestro peregrinar ascendiencia
    Ya en la presencia de nuestro Dios!
    Y que bellas tus palabras hacia ella, que ha dejado plasmado en tu sentir tan preciosos recuerdos, que son bendiciones que siempre se llevan en el alma . . .

    Un Abrazo
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  14. Hola Deray:

    Si la ausencia de un ser querido siempre es muy triste y deja un vacío muy grande, máxime cuando es una madre que es la que nos concede la vida.
    Mis padres también se fueron y no hace tanto.
    Pienso que lo importante es conservar de ellos un feliz recuerdo; aquellos momentos que un día en vida compartieron con nosotros y sobretodo intentar aceptar que todos estamos aquí de paso. A ella jamás le gustaría que tú estuvieses triste sino todo lo contrario, que fueras feliz recordándola.

    Muchas gracias por visitarme y por escribir tan bello comentario al poema y a mi persona.

    Tienes una buena música en tu blog, aunque no sea flamenco. Podría decirse que la música despierta los sentidos; la poesía es parte del reflejo de tu interior y el flamenco es alma y sentimiento hecho voz.
    Desde aquí te envío mi gratitud y mi afecto.
    ¡Ánimo y fortaleza! Un abrazo fuerte. Juan.

    ResponderEliminar
  15. Sabes que comprendo el dolor de la pérdida de tu madre y le has dedicado un bello poema. Ella se ha ido, pero la tienes más cerca que nunca.
    En mi poema os pido que no lloréis por mí cuando muera, quiero que recordéis mis letras vivas y la ternura que desde siempre os he dado. Cuando Dios me llame a su presencia, seré realmente feliz, estaré con quien más amo.
    Con toda mi ternura te dejo un beso.
    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. MERCE CARDONA-Dice, es la primera vez que te visito, Perder a una ma<dre es siempre doloroso, yo hace años que pase por lo mismo, pero tengo la esperanza de un nuevo reencuentro y se que ella siempre esta a mi lado dándome alegría y ánimos para pasar por este planeta. Se feliz que ella se alegrara, Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. En este poema funerario, está el amor suyo hacia su progenitora , y el espíritu de la madre que se recuerda por su reciedumbre, ahora que ha partido al consuelo de un estadio donde no puede el dolor. Su dolor es también mío. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Con esta poesía que le dedicas a tu madre has demostrado que le llevas en el corazón y que nunca la olvidarás.
    Es muy duro perder a una madre, yo la perdí hace muchos años, se pasa muy mal, pero el tiempo suaviza el dolor, sino fuera así nos moriríamos de tanto sufrir.
    Venía muy contenta a devolverte la visita y contestar tu comentario y al encontrarme con esta entrada del fallecimiento de tu madre se me ha ido todo de la cabeza, así que solo te digo que Dios te dé fuerzas para soportar el dolor y que la lleves siempre contigo en tu corazón.
    Besos, y ánimo querida amiga.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todos por vuestro cariño y pésame. Poco a poco voy volviendo e iré de nuevo a leer vuestras letras que tanto me gustan.

    Mi madre me enseñó que hay que seguir y sacar fuerzas para todo y así lo estoy haciendo a pesar de lo duro que es, hay que continuar. La llevo conmigo en mi alma y ella me alumbra desde allí arriba a cada instante. GRACIAS de corazón a todos por vuestro apoyo

    Un beso a cada uno de vosotros y mi cariño como siempre.

    ResponderEliminar
  20. Imagina que estoy dormido
    y te visitaré con el alba,
    te abrazaré con el viento,
    te besaré con la lluvia,
    cantaré para ti en el silencio,
    nunca pienses que me he ido,
    porque entonces…
    entonces si habré muerto.

    Nunca se llega tarde al sitio del que no te has ausentado.

    Besotes y abrazos poeta.

    ResponderEliminar
  21. Gracias amiga por tu recuerdo y homenaje a tu querida madre ...yo ya perdí a los dos y cada día les añoro más .
    gracias por tu comentario .besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  22. Vaya, creí que te había comentado, pero veo que no.
    Que te puedo decir chavalica, que yo no te haya dicho.
    El dolor es grande, pero el tiempo lo suaviza y pensar que viven en nuestro recuerdo, con muchos y bellos momentos vividos, también ayuda.
    Ya he visto que lo has colocado, pensé que al picar en la imagen se vería más grande y se podría leer, pero no es así, me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios antes de ser publicados

La moderación de comentarios y la no admisión de anónimos no tiene otra finalidad que dejar fuera comentarios a falta de respeto y spam

Gracias por seguir mi luz. Gracias por tu visita