sábado, 9 de abril de 2016

CARICIAS

Caricia es sentir tus dedos
sobre mi espalda
y notar como me seduce
la suavidad que emana de tu piel

Es un beso tuyo sobre mis labios
con sabor a mango, frambuesa
kiwi o melón, pues cualquier
beso tuyo en mi boca, sabe dulce
como fruta fresca de pasión

Caricia es
decir tu nombre muy bajito
como susurrando una canción
notar que con solo nombrarte
renace una sonrisa en mi rostro
y sigue el compás mi corazón

Es el regalo de tener la caricia
de tu alma junto a la mía
y saber que forman
una sola las dos

Caricia es
Amarte tanto, que seas tú mi ilusión
es una caricia tus gestos de picarón
como lo es, cuando me habla tu mirada
diciéndome que todo tiene solución

Es el lenguaje de nuestros cuerpos
intentando descifrar
sensaciones sin explicación
de nuestra atracción, la continuación

Y son esas caricias juntas
las que se convierten en un ciclón
que envuelve mi cuerpo
y lo maneja a su antojo
entre jadeos y placeres
cuando hacemos el amor

Caricia es sentirte a mi lado
experimentar que el universo
está alborotado, con el amanecer
puede aparecer la luna
y junto a las estrella
brillar el sol todo dorado

Deray










23 comentarios:

  1. Caricias que como pequeñas pinceladas de la brisa se dibujan en el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se vibra lleyendote
    Tus letras son regalos para los seres sensibles
    Gracias
    Cariños y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Una caricia para el lector es también tu poema.Un bello canto al amor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas caricias que nos devuelven el sentir de la vida y del alma. Una de ellas tu manera tan bella de escribir con el corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un poema precioso.
    Hasta los versos de derriten.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Deray, que sería del ser humano sin las caricias de amor y ternura...la vida lo requiere, y aún así, cuantos contratiempos se sufren al respecto...
    Gracias por tus palabras, es verdad ando un poco baja de salud, este mes son pruebas tras pruebas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito poema... Que afortunado es la persona a quien vaya dirigidas estas tan hermosas palabras... Son palabras que encierra mucho amor. Ojalá te quieran a ti con la mismas intensidad amiga.

    ResponderEliminar
  8. El amor es una suave caricia... en un bello poema.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hermosas palabras para el amor de tus sueños ...
    gracias por tu visita ha sido un placer
    besos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Deray, nos comportes un bello poema de amor.
    «puede aparecer la luna
    y junto a las estrella
    brillar el sol todo dorado»
    Todo puede cambiar, el paso del tiempo amortigua mucho cualquier dolor.
    ¡Adelante siempre amiga!
    Un beso de ternura

    ResponderEliminar
  11. Precioso poema de amor.
    Te mando un abrazo grande
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Siempre he pensado que la anáfora es de las figuras poéticas, de las más ricas, porque su iteración en el verso, le da posibilidades de enriquecer el poema, aperturándolo a otras imagenes. ESta de caricia, es una anáfora, que buscando explicar el término, hace esplender el poema. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  13. No sale mi perfil. Los fallos de Google.

    Perdona

    ResponderEliminar
  14. Sí Deray hemos coincidido en el título de nuestra entrada, las dos hemos sacado una poesía del tema de las caricias, me ha encantado la tuya, es magnifica.
    Debes sobreponerte a la muerte de tu madre, como me dices en tu comentario, sé es fuerte pasarlo, pero el dolor tiene que pasar con el tiempo y verás que, aunque ni lo parezca, se irá aminorando y tú la llevarás siempre en tu corazón.
    Besos, feliz día.

    ResponderEliminar
  15. MERCE CARDONA.Dice hermoso poema . Agradezco tu visita besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Bellísimo ejercicio viajar con el pensamiento, y soñar, y amar... y visitar tu blog. Un beso, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Caricia es también ser dulces y buenos con nosotros mismos...

    Verdad y Magia

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. El roce suave de tus versos se hace halago hasta convertirse en trazos de amor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Te dejo un abrazo. He tenido problemas al dejar comentarios.
    Mi recuerdo

    ResponderEliminar
  20. bello escribes bello siempre tu blog

    ResponderEliminar
  21. Maravilloso leerte, ver, sentir la caricia de tus letras que dulcemente nos trasladan a un sueño de deliciosas caricas.
    Hace un tiempo que no nos leemos, ya he vuelto de mi ausencia y tú, como estás? espero que bien.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. es una verdadera maravilla esa pagina oléééééééé

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios antes de ser publicados

La moderación de comentarios y la no admisión de anónimos no tiene otra finalidad que dejar fuera comentarios a falta de respeto y spam

Gracias por seguir mi luz. Gracias por tu visita