miércoles, 12 de octubre de 2016

HASTA QUE VUELVA ABRIL

Empezaron a emigrar las golondrinas
y amaneció el día gris
ya de los árboles caen sus hojas
dejándolos desnudos
hasta que vuelva de nuevo  Abril

El viento me silba en el oído
las cigarras se echan a dormir
las hadas desaparecen con sus flores
los días se antojan  más cortos
el frío comienza a surgir

A lo lejos una mariposa
el sol que convalece
y deja casi de lucir
alfombras de hojas doradas
cubiertas de lluvia fresca
se hacen musas en mis paseos
y me invitan a escribir

Ayer tuve una visita
el verano se vino a despedir de mi
mientras por el horizonte
el otoño me invitaba a sonreir

Deray





15 comentarios:

  1. Y volverá abril con fuerza, no lo dudes, y con él el anuncio de la nueva primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El anuncio del otoño, para que sueñes con la primavera. Líricos versos, surgidos de un sentimiento de clima y pasaje. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. la intensidad de tus palabras ilumina

    ResponderEliminar
  4. Las golondrinas partieron hacia aca pronto llegaran
    Que tengas un otoño calidamente dorado
    Preciosos leerte
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Deray, me alegro que nos deleites con estas maravillosas palabras, es muy bonito que de una estación del año saques un poema, me gusta mucho tu forma de escribir un poema...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Deray, como haces de una estación del año un poema, como me gusta tu forma de expresar esas frases tan bonitas, espero que todo te salga tan bonito como siempre... Soy Palmira, pero te escribo desde el de mi nieta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Deray, me alegro de verte.
    Nos dejas un bello poema, siempre se suceden las estaciones dejándonos unas veces alivio y otras el alma en el frío, pero todas son hermosas si se saben ver que nos dan vida.
    Te dejo un beso de ternura.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito leerte de nuevo y con unas palabras tan llenas de hermosura.

    Feliz otoño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema, y esperaremos al próximo abril.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó lo que dijomiste que el viento te silba en el oido.

    Precioso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantas lo mismo que tus letras
    escribes
    maravilloso bella mujer

    ResponderEliminar
  12. Espero que todo vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. FELIZ NOCHEBUENA!!!!
    FELIZ NAVIDAD !!!!!!
    .
    .
    Nos vemos el año entrante....
    te dejo un presente en estas palabras mensajeras,
    portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    -
    Te deseo:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas
    muros contra el viento,
    y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y
    risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,
    Y........
    todo lo que tú corazón desee!
    .

    ResponderEliminar

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios antes de ser publicados

La moderación de comentarios y la no admisión de anónimos no tiene otra finalidad que dejar fuera comentarios a falta de respeto y spam

Gracias por seguir mi luz. Gracias por tu visita